En busca de la positividad

Un miércoles cualquiera, de niebla en plena primavera, sentada desde tu silla, mirando la pantalla de tu ordenador, tecleando frenéticamente. Para todo hay una última vez. Los últimos “Buenos días”, los últimos cafés de máquina, los últimos correos en tu bandeja de entrada, las últimas tareas, las últimas sonrisas durante el desayuno, los últimos “Hasta mañana”.

Lo llaman etapa, yo prefiero cambio. Cambio. Cambio por lo que está por llegar. Progreso, porque jamás dejas de tirar hacia adelante, aunque la motivación brille por su ausencia. Energía, porque sin ella no te queda nada. Pasión, porque aunque pienses que desaparece siempre te acompaña, allá donde vayas. Ilusión, porque sin ella estás perdido. Fuerza, porque se sacan de donde se pueda, de las pequeñas cosas, de los detalles, de una sonrisa mañanera, de un perro que acude a tu llegada, de un mensaje de “Buenos días”, de un amanecer precioso. Sueños, porque sin ellos nada tiene sentido, se avanza, se retrocede y se vuelve a retomar el camino. Confianza, porque nadie más va a tenerla en ti mejor que tú mismo. Hambre, de hacer, descubrir y superarte. Salud mental, abandona cualquier pensamiento que te dañe, hiera o te empequeñezca. Diviértete, encuentra aquello que te arranque una carcajada, que convierta las horas en minutos. Sal, de tu escondite, del baúl de los miedos.

No hay remedios, recetas, consejos que valgan para todos, todos tenemos trucos, claves o llamémosles VALORES que rigen nuestras vidas. Que nos impulsan, nos levantan, nos hacen avanzar.

Yo cambio + progreso + energía + pasión + ilusión + sueños + confianza + salud mental + divertirse + salir = VALORES

En un último día de trabajo, mañana es el primer día de algo…

Pues lo dicho, ¡¡CAMBIÉMOS!!

Abril 2015 

PHOTOCHOA

CC BY-NC-ND 4.0
Positividad by PHOTOCHOA is licensed under a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.